Promo

II Promoción de Bachilleres del Programa de Nivelación Escolar de trabajadores del Ingenio Montelimar

DESCRIPCION OEI ESPAÑOL . 11/11/2019
Tamaño del texto + -

 

Promo1

II Promoción de Bachilleres del Programa de Nivelación Escolar de trabajadores del Ingenio Montelimar

Como parte de la celebración de sus 70 años, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura –OEI- y la Corporación Montelimar han realizado la  II Promoción de bachilleres del Programa de Nivelación Escolar para trabajadores del Ingenio Montelimar el pasado 7 de noviembre.

Son 26 los graduandos que este año han culminado su educación secundaria. Los trabajadores participantes del proyecto no solo han incrementado sus conocimientos con calidad, sino también han mejorado sus habilidades técnicas y competencias conductuales.        Promo2

 

Con ello, se ha demostrado que la integralidad de la educación, sumando la formación continua a los docentes, el apoyo a los estudiantes de parte de sus comunidades empresarial y familiar, resulta en una educación de calidad que conduce al desarrollo humano.   Por su parte, se ha reforzado el compromiso y nivel de pertenencia de las y los trabajadores con la empresa, que hoy celebra y se llena de orgullo por este programa, que ha permitido celebrar la II Promoción de Bachilleres del Programa de Nivelación Escolar 2019.

promo4       promo5               Promo3

 

Desde el año 2014, bajo una alianza estratégica entre la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Corporación Montelimar hemos trabajado esta iniciativa para brindar oportunidades de desarrollo académico a los colabores del Ingenio Montelimar. Ha alcanzado tal aceptación y éxito que se ha convertido en un modelo educativo único en el país, sirviendo de referencia para otras empresas. Su desempeño ha sido reconocido a nivel municipal, departamental y nacional, a través de diversos proyectos de innovación creados por los estudiantes del curso, que este año han logrado el tercer lugar en la Feria Municipal de Emprendedurismo de este mes de noviembre.

Ver galería de fotos