capacitación_inicial_doc_IM_1

Capacitación inicial a docentes del Programa de Nivelación Escolar en Ingenio Montelimar

DESCRIPCION EDUCACION PORTUGUES . 19/06/2017
Tamaño del texto + -

Capacitación inicial a maestras del Programa de Nivelación Escolar

Durante los días 14, 15 y 16 de junio, en las instalaciones de la Organizacion de Estados Americanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en Nicaragua, se realizó una jornada de capacitación previa al inicio del curso del año 2017, con el propósito de fortalecer las habilidades técnicas y metodológicas de los docentes del Programa de Nivelación Escolar en el Ingenio Montelimar.

Los objetivos de esta capacitación fueron: 

Brindar a las docentes herramientas técnicas y metodológicas para que sean implementadas en el desarrollo del curso y puedan desarrollar una labor eficiente con los participantes.

Ampliar sus conocimientos en el uso de las TIC, analizando diferentes recursos que faciliten el aprendizaje de los estudiantes y lograr un proceso de trabajo dinámico y motivador.

Cinco docentes interactuaron con los facilitadores del curso analizando los contenidos del taller y llevándolos a la práctica mediante ejercicios realizados en grupos de trabajo e individualmente. Los docentes valoraron de positiva la actividad ya que se sienten fortalecidos con los conocimientos adquiridos y que van a poner en práctica con los estudiantes del Ingenio Montelimar.

 Galería de fotos de la capacitación